Formas de comprar

Sitio web: Busca la marca que deseas. Luego ubica el producto y dale clic al carrito que está en el producto que seleccionaste para agregar al carrito de compras. Finalmente, dale clic al botón finalizar compra. Éste te llevará a la página donde te pediremos tus datos para poder procesar tu pedido.

WhatsApp: escríbenos al 941 522 163 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.

Teléfono: llámanos al 941 522 163 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.

E-mail: Escríbenos a contacto@dogncat.pe indicando los productos que necesitas y dejando los siguientes datos: nombre, correo electrónico, tu pedido, la dirección completa incluyendo el distrito, así como alguna referencia. Una vez recibido y procesado tu pedido, te confirmaremos por vía telefónica y/o correo electrónico

Medios de pago

Puedes realizar tus pagos de las siguientes maneras:

Efectivo:  Al momento de la entrega

Pago Link: Puede solicítalo para poder efectuar el pago de sus productos a través de esta plataforma con cualquiera de sus tarjetas de crédito o débito

POS: Nosotros llevaremos el POS al momento de la entrega.

Transferencia o depósitos: BCP soles 191-34909901-0-24

Horario y zonas de entrega

Nuestro horario de entrega es de:

Lunes a Sábado              09.00 am – 8:00 pm

Distritos de Cobertura

Todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao tienen cobertura, algunos de manera total y otros de manera parcial. También hay restricciones de horarios para las entregas.

Cobertura Total:

– Barranco

– Bellavista

– Breña

– Carmen de la Legua

– Cercado de Lima

– El Agustino

– Independencia

– Jesús María

– La Victoria

– La Perla

– La Punta

– Lince

– Los Olivos

– Magdalena del Mar

– Miraflores

– Pueblo Libre

– Rimac

– San Borja

– San Isidro

– San Luis

– San Martín de Porres

– San Miguel

– Santa Anita

– Santiago de Surco

– Surquillo

Cobertura Parcial:

– Ate

– Callao

– Chorrillos

– Comas

– La Molina

– San Juan de Lurigancho

– San Juan de Miraflores

Recuerde consultar horarios de entrega para cada distrito

Costo de Delivery

Para pedidos mayores a S/. 79.00 (inc. IGV), te ofreceremos el delivery sin recargo alguno.

El costo del delivery es de S/. 10.00 (inc. IGV).

Devoluciones

Una vez entregado el producto, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Medios de pago que se podrán utilizar en el sitio

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, se cancelará la compra y efectuará el reverso a la tarjeta.

Plazo de validez de la oferta y el precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Nuevos soles peruanos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la Empresa Oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Dog N´ Cat valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección hasta 2 horas después de haber realizado el pedido, para esto debe comunicarse telefónicamente a Dog N’ Cat para realizarlo, debe ser el mismo usuario que solicito el pedido quien realice el cambio de dirección, se le solicitaran los datos de producto que solicito.

Cuando el Usuario recibe un producto que no es de grandes dimensiones, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contactos inmediatamente con Dog N´ Cat.. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario recibirá una Boleta de Venta o Factura electrónica, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo.

La entrega se realizará hasta un máximo de 2 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). No se ingresará el producto por balcones, ventanas ni tragaluz. El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos, para el caso de entrega de productos.

Una vez el motorizado llegue al punto de entrega del pedido, solo podrá esperar al Usuario por 10 minutos como máximo para que el Usuario salga a recibir sus productos, una vez pasado este tiempo de espera, el motorizado deberá seguir con su ruta de entrega para los demás clientes.